lunes, 1 de octubre de 2012

La Princesa y La Estrella del Pop

Barbie, La princesa y la Estrella del Pop
version cuento por Patuziin
Ilustración: Patricio Ortega
 


      Esta historia comienza  en un espectacular concierto musical en el reino de Miravella, en donde Keira la máxima estrella del pop realizaba su primera función. Mientras tanto desde el castillo la Princesa Victoria observaba, anhelando el poder estar ahí, viendo a  su cantante favorita, tristemente no podía asistir, puesto que en el castillo se celebraba el aniversario número 500 del reino.
Al trascurrir la noche, el concierto acabo, y Keira se alistaba para ir a la celebración en el castillo, puesto que la princesa solicito su presencia en la fiesta. Tanto Keira, como su manager Kraider y el asistente de este, Rupert, deberían asistir  a la celebración. Cada uno tenía un propósito por el cual presentarse, pero el de Kraider no era nada bueno.
Cuando llegaron al castillo Kraider se fue directamente a conocer a Madame Amelia quien es la tía e institutriz de la princesa Victoria y sus dos pequeñas hermanas, por otro lado Keira y Victoria se conocían, ambas muy entusiasmadas de estar una frente a la otra, luego de una pequeña jugarreta de la princesa, lograron escabullirse entre la multitud de invitados, y llegar hasta la habitación de la princesa Victoria, en donde estaba Vanessa (la perrita mascota de Victoria) y por supuesto el arsenal de ropa y discos exclusivos de Keira, que la princesa a coleccionado.
Tras conversar un buen rato, Keira le enseño a Tori (la princesa) su espejo mágico, con el cual podía cambiar de atuendos con facilidad, y la vez Tori le mostro un peine muy especial con el cual podía cambiar sus peinados, ambas dispusieron de sus tesoros para cambiarse de lugar por un dia, al modificar sus vestimentas y peinados, cada una se haría pasar por la otra por solo un día. Antes de que La princesa disfrazada de Keira se marchara de marchara, decidió enseñarle algo muy importante a Keira (ahora disfrazada de la princesa), un jardín escondido en el castillo, el cual resguardaba una planta mágica de la familia, la cual hacia florecer la gardenia de diamantes, y esta estaba custodiada por hadas de jardín. Cuando ambas  disponían marcharse, la Tía Amelia las descubrió, y para mala suerte de ellas, Kraider vio la maravillosa planta.
Al llegar el día del cambio, ambas muy nerviosas iniciaron las actividades de la otra, la ahora nueva Keira, preparaba el baile para el concierto, mientras que la nueva Tori, asistía a una evaluación de flores en el castillo, en la cual estornudo muy fuerte, ya que no sabía que algunas flores le producían alergias. Después del ensayo de baile, “Keira” dio un paseo por Miravella, en el cual conoció a dos niñas pueblerinas, que muy emocionadas por ver a “su cantante favorita”, no pudieron aguantar las ganas de decir que no podrían asistir a su concierto. “Keira”, pregunto si acaso sus padres no podían pagarlo, y ellas le contestaron que no, y que era muy difícil que la gente pudiera asistir, puesto que la sequia continuaba y el dinero era muy necesario para subsistir.
Fue asi como al regresar a la BAND, en donde se cambiaba de vestuario, llamo por celular a la “Princesa”, para comentarle lo divertido que había sido tomar su lugar, y esta a su vez le respondió lo mismo, que había conocido a sus dos hermanas y que habían jugado a la guerra de almohadas, asi, ambas decidieron que se quedarían cambiadas un dia mas y que se verían antes del concierto del día siguiente, además acordaron que el concierto seria gratuito, debido a la dificultad que en esos momentos creaba el pagar los boletos, a muchos ciudadanos.
Mientras tanto, Kraider y Rupert, planeaban como robar la planta de diamantes, para que Kraider pudiera re lanzar su “carrera artística”, tras su funesto fracaso a los catorce años, en un programa llamado la ardillita feliz. Fue así como planearon robar la planta esa noche, mientras se llevara a cabo el concierto de Keira.
Desafortunadamente para la falsa princesa Tori, la tía Amelia le prohibió asistir al concierto ya que aun no escribía el discurso ceremonial.  Así, la dejo encerrada en su habitación junto a Vanessa.
Mientras tanto, en el área del concierto, “Keira” no sabia que hacer, ya que no estaba preparada para cantar frente a tanto publico. Sin embargo cuando Nora (la encargada del espectaculo) le suplico el salir a escena, ya que el señor Limboorguer esperaba, y si no salía, su carrera terminaría, la nueva Keira, comprendío que era lo unico que podia hacer. Despues de 5 minutos ya se encontraba cantando como toda una estrella de pop, frente a su propio reino, sin que los subditos y su propia familia, lo supieran.
Mientras tanto en el castillo, Kraider y Rupert cortaban de raíz, la planta magica, y se disponian a huir.
Mientras Keira cantaba se dio cuenta que las flores y arboles se marchitaban, y esto solo podia ser en consecuencia de alguna desfortuna que le ocurriera a la Planta magica. Tras terminar la cancion numero 6 del concierto, salio de escena y corrio hasta la calle en donde tomo prestado el carruaje real, para llegar al castillo, en el camino, se encontró con el príncipe Liam, un apuesto jovén, que el dia anterior habia compartido con la falsa princesa Victoria.
Cuando llegaron al castillo se encontraron de frente con Kraider, quien traia consigo la maravillosa flor. Sin entender nada Kraider ahora se encontraba con dos princesas victorias, una frente a él y otra a sus espaldas. Tras un toque de magía ambas volvieron a sus peinados y vestidos normales. Y se dispusieron a perseguir a Kraider. Para sorpresa de ambas él jaló su corbata y al instante su abrigo se convirtio en un traje especial con el cual podía volar, pero, para desgracia de Kraider, Keira y Victoria lanzaron hacia él un hechizo el cual lo dejo envuelto en un vestido y peinado de la epoca victoriana, con muchos risos y muy alto. Pero al que dar en el aire, sin poder volar, a Kraider se le cayó la flor magica al vacío, haciendo que se rompiera en mil pedasos.

Ambas muchachas regresarón muy tristes al castillo, no sabián como hacer crecer una planta en tam poco tiempo, y si no lo lograban , el reino prerceria poco a poco. Pero derrepente, a Tori, se le ocurrío, que tal ves y solo tal ves, las gemas en sus collares, servirian como semillas, y !sas!, al instante una planta comenzo a crecer, con la auyda de ambas y el apoyo de las hadas de jardín, el reino no sufrio un tragedia.

Rapidamente regresaron al concierto, para que Keira pudiera lanzar su nueva canción, pero esta fue mas especial de lo que ella esperaba, porque ahora, tenía una nueva amiga, ambas se tenian la una a la otra, y juntas cantaron, siendo princesas y estrellas al mismo tiempo.

Fin
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario