viernes, 10 de agosto de 2012

Barbie; Moda Magica En Paris

Barbie: Moda Magica En Paris
Version Cuento

  Barbie, después de ser despedida de su trabajo como actriz y ser terminada por su novio Ken,decide  viajar a París para visitar la casa de modas de su tía Milliecent.
Inmediatamente, tras su llegada a Francia, Barbie conoce a Jaqueline y su asistente Delphine, unas malvadas diseñadoras de moda en París que se han hecho de una gran reputacion copiando los diseños de diseñadoras como Milliecent. Mientras tanto, Ken descubre que su compañera de teatro, Raquelle, ha utilizado las grabaciones de sus ensayos para hacer creer a Barbie que el terminó con ella y decide seguirla hasta Francia para explicarle lo sucedido.
Cuando Barbie llega a la casa de modas Milliecent's descubre que el lugar quebro y ha sido puesto en venta por su propia tía, quien ahora pasa la mayor parte de su tiempo buscando un nuevo pasatiempo. Barbie conoce a Marie-Alecia, asistente de Milliecent; y descubre que tiene un impresionante talento para la moda que no ha dejado brillar debido a su inseguridad.
Alecia le relata a Barbie una historia fantástica sobre el lugar, en la cual se habla de la magia que da vida a la moda. Las chicas deciden utilizar esa magia para salvar a Milliecent's de ser convertido en un puesto de Hot Dogs después de que un hechizo mágico despertara a las tres Flaries de la moda, Shyne, Shimmer y Gimmer; y estas utilizaran su magia para perfeccionar uno de los diseños de Alecia.
Durante el curso de la semana ambas chicas comparten la tarea de crear una colección de ropa para el desfile de modas que salvaria a Milliecent's, creando bellos diseños de vestidos tanto para mujeres como para mascotas, que después serían perfeccionados por las Flaries. Sin embargo, la envidia de Jaqueline se interpone y junto con su asistente Delphine, roban a las Flaries y las obligan a crear diseños brillantes para su casa de modas, a pesar de las advertencias de las criaturas acerca de su magia.
La noche del desfile de modas de Milliecent's, titulado Moda Mágica en París, Jaqueline decide robar su idea y crea su propio desfile llamado "Solo Recompenzas" utilizando los diseños de las Flaries; sin embargo, los vestidos comienzan a convertirse en masas verdes putrefactas y a oler mal, debido a que las Flaries no se sentian inspiradas por ellos. Mientras tanto, las mascotas de Barbie y Milliecent ayudan a las Flaries a escapar.
Los asistentes al desfile de Jaqueline's notan el extraño brillo que cubre el edificio de Milliecent's y deciden que es mejor asistir a tal desfile que quedarse oliendo los vestidos de Jaqueline. Ya lleno el salón principal, las chicas de Milliecent's comienzan su desfile con miles de destellos que dejan a los espectadores sin habla. Los vestidos se vuelven una sensación, especialmente cuando Glimmer utiliza su nuevo talento y transforma uno de los vestidos completamente, convirtiéndolo en una versión mejorada de si mismo.
Después del desfile, Milliecent's ha sido salvada gracias a una orden de 10.000 vestidos para una prestigiosa tienda, Jaqueline quien ha visto el desfile se disculpa con Milliecent y las Flareis, las chicas, junto con Ken que apenas había logrado llegar a París, son invitadas a una fiesta de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario