jueves, 2 de agosto de 2012

Hijos de alquiler


                                  
                                  Hijos de Alquiler
                                     Patuziin

     Cuando el Juez da el martillazo es igual al vendedor que remata en una subasta. Generalmente las consecuencias son las mismas, el producto se va con el mejor postor.

Aunque en esta historia, el producto tiene sentimientos…

Tres días atrás

Mamá, mi papá dijo que hoy iríamos al cine [Constanza]

¿Cómo?, no, si tu papá no deposita la pensión, no hay paseo…

Dos días atrás

Que bueno que pudimos salir igual papito, te extrañaba

Me costó harto caro salir contigo… tu mamá esta loca.

Un día atrás

Cuando vamos a salir los tres juntos mamá… me haría feliz el…

¿Yo?, con él no salgo ni loca, ni siquiera por  ti Cony, lo siento.

Hoy

¡Si hubieras pasado mas tiempo con ella!, es tu culpa ¡maldito!

Mi culpa, nunca la escuchaste… por eso se mato, ¡te odiaba!



… El egoísmo te cierra los ojos… el egoísmo te quita lo mas querido… tus decisiones no son las de tus hijos.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario