domingo, 24 de junio de 2012

Directo A La Vida


Directo A La Vida
Patricio Ortega O.


       Desde hace mucho que Diego me gusta, yo pensaba que no era normal que me gustara tanto, puesto que yo también soy varón, así es, me llama Damián y tengo 14 años.

A diferencia de muchos chicos de mi curso, nunca he tenido novias y jamás hablo de lo sexis que son mis compañeras como lo hacen los demás. Aunque puede que mi “rareza” sea menor a la de otros, siempre he sido blanco de burlas y groserías, divertidas, según mis compañeros los “normales”, ya que para ellos soy casi un fenómeno. De hecho hasta hace un tiempo yo también lo creí, ¡pero ya no más!.

No dejare que mi vida sea gobernada por los miedos que mi llegan cada vez que un chico me gusta e imagino que me golpea al decírselo.

Tampoco significa que mi intensión es exponerme, pero que si lo hiciera me estaría faltando el respeto, como lo hacen los otros hacia mí, pero si desde ahora mi felicidad dependerá de lo que quiera hacer, es mejor creer que algo si lo puedo lograr, y no solo quedarme con las ganas.

Diego me gusta y hoy mismo se lo diré, si no es para mi estar con él, la vida lo dirá, o ese creo, PERO YA NO QUIERO CALLAR MÁS, porque el silencio detiene mi felicidad y la verdad se opaca con lo que el mundo exige de mi.

Pero como ya dije antes, vale más lo que yo piense de mí, y el respeto con el que trate a los demás, para no caer en lo que muchos me hicieron creer.

¡Así que, hoy voy directo a la vida nueva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario