lunes, 25 de junio de 2012

Una jirafa con Súper poderes


Una jirafa con súper poderes
Patricio Ortega Ortega


     Todos los niños tendrán que traer mañana el juguete que mas les guste, dijo la tía Veronica a la clase “A” del jardín ardillita.

Todos los niños se pusieron muy felices, que alegría decía Cintia a sus amiguitas, mañana traeré a Pamela la jirafa, es mi peluche favorito. ¡Una jirafa, que ridículo!, dijo cristian, un niño flacucho que se encontraba en el rincón.

Mi jirafa Pamela es muy linda, y es mi juguete regalón. Debe ser tonta como tu, yo traeré a mi Robot galáctico y romperé tu jirafa, después de eso Cristian se fue corriendo, pesto que ya se tenían que ir a sus casa.

Cuando  la mamá de Cintia llego, la encontró llorado, ¿Qué te paso, hijita, te hicieron algo?. Pero la niña le dijo que le había entrado una basurita en el ojo, para que su mamá no se preocupara más.

Durante toda la tarde Cintia estuvo muy preocupada, y aunque intento no hacerse notar, su mamá igual se dio cuenta y le pregunto; ¿Quién la hizo llorar, ya me di cuenta corazón de que te pasa algo?

Mamita cristian dijo que me iba a romper mi jirafita mañana, con su robot  galáctico, y también me dijo que yo era tonta y mi jirafa también.

Hijita, no le hagas caso a tu compañera, seguramente lo dijo de broma, seguro que le encantara Pamela la jirafa, es muy bonita.

¿y si no?

Bueno, entonces tu le dirás… y su mama le conto el secreto.

Al otro día Cintia llego muy contenta al jardín y cuando Cristian se acercó a molestarla con su robot galáctico, Cintia se dio vuelta y le dijo; no lo intentes, porque mi jirafa lanza agua y si tu robot que es de metal se acerca se echara a perder. Mi robot es más fuerte, dijo Cristian orgulloso.

Pero mi jirafita no lanza cualquier agua, es agua del planeta marte y derrite cosas.

Cristian se asusto, porque su muñeco se podía derretir. Y corrió despavorido.

Cintia se sintió tranquila de que su peluche favorito no seria destrozado y por fin pudo disfrutar junto a su jirafa y sus amigas.

Y todo gracia al ingenio de su mamita.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario