martes, 26 de junio de 2012

Piensa Positivo


Piensa Positivo
Patuziin



Yo como padre debo admitir que la alegría de mi vida es mi nena Josefina, desde que llegue a Buenos Aires mi vida a cambiado, en Bariloche no era lo mismo, mi vida de juerga adolescente no me dejaba ver lo feliz que era mi vida hogareña. ¿Cómo?, a si, mi edad, no soy mayor que un pibe de último año de secundaria, pero eso no es excusa para dejar pasar los errores cometidos. Me siento feliz de tener el apoyo de mis padres, puesto que yo ya soy uno de ellos, aunque eso ya se los había mencionado.



La madre de mi hija es mucho mayor que yo, alcanza los cuarenta ya, y es casada, es por eso que Josefina es mía y solo mía, y me alegra la vida.



Me llena ver su cara sonriente, y el escucharla decir; papito, en las mañanas, el verla tomarse la mamila o saltar de alegría en el camino hacia la guardería.



Mi nena tiene 3 años, pero para mi han sido eternidades llenas de felicidad.



Mi nombre no es importante, solo soy un padre adolescente que te aconseja, que pienses positivo.



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario