martes, 26 de junio de 2012

NERD



NERD
Patricio Ortega

¿Tonta, yo?... nunca

Tal ves, no soy la mas guapa. Es muy posible que no sea la mas popular. Y de seguro que no soy la mas sexi, jajajajaj.



Pero de lo que si estoy segura es de que tengo estilo.



No por nada soy de la que mas comentan, a muchos no les agrado, por mis notas, mis lentes, mi asentó o que se yo… siempre hay algún motivo.



Pero debo reconocer que no me importa caerles mal, y saben porque… porque mi alma esta tranquila, nunca les he hecho un mal, jamás he hablado algo malo de ninguno, ni los he ofendido, y aunque ellos no lo sepan, hasta me caen bien.



Tampoco caeré en lo que muchas hacen, quejarse de lo injusta que es la vida, llorar por horas o matarse, mi vida es demasiado valiosa para quitármela, es mejor buscar lo positivo de las cosas, yo se que es difícil en ocasiones, pero siempre se puede.

De hecho te ayudare un poco

Los tres tips de la Súper Nerd del curso son:

1.   Ser muy aplicada en las materias y usar lentes que te den toque intelectual.

2.   Hacerte la interesada en temas de moda

3.   Quererte mucho y siempre ser fiel a tus principios.

EL RESTO DE LA HISTORIA DEPENDE DE TI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario