viernes, 8 de junio de 2012

La novela preferida



La novela preferida
Patricio Ortega.



Descargando…98%

¡Listo!

…Cuando el príncipe llego a buscar a La doncella quedo maravillado con tal belleza… y ¡bla! ¡bla! ¡bla! …esto es igual a todo…



¡Hola! Mi nombre es Daniela y soy una joven escritora de Temuco, debo confesarles que me encantan las novelas, bueno, amo las novelas.

Desde hace un tiempo e estado buscando un nuevo bet seller para mi colección, pero no he encontrado nada de nada… de hecho estoy un poco decepcionada.



Les contare porque me afán de buscar novelas.

Cuando iba en séptimo básico conocí a un chico llamado Amaru, un niño tan dulce como jamás conocí.

Poco a poco nos fuimos haciendo amigos y mas tarde fuimos novios, duramos alrededor de un año y luego el viajo a Francia a vivir con sus tíos, desde hay no lo vi mas, solo me dejo de recuerdo un libro llamado “los secretos del corazón”… ¡maravilloso!



No podía dejar de leerlo, una y otra vez, hasta aprenderlo de memoria. Ese chico me flecho. Y jamás me lo he sacado de la cabeza… tonta verdad. Pero bueno.



Creo chicas, que no hay mejor novela que la que tu propio corazón vive, no habrán paginas que contengan

tus verdaderos sentimientos como lo son las paginas de tu corazón.

 ¡Así que no seas como las princesas de las novelas y esperes a que llegue tu príncipe por obra de magia!

¡Ve por él, y escribe tu propio final feliz!



Nos vemos en la próxima edición amiga.

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario