lunes, 25 de junio de 2012

La muñeca preferida



La Muñeca Preferida
Patricio Ortega Ortega

Cuando abro mis ojitos lo primero que veo es a Salli mi muñeca bailarina. Con su vestido rosado y su boquita cantarina.
Me da los buenos días y me da las buenas noches, en la mañana salta de su cama y al oscurecer se acuesta en su coche.
Me la dieron hace un año, pero parece una vida entera. Cuanto ella me ama, más de lo que yo quisiera.
Siempre jugamos a la ronda, y después al salón de té nos vamos, eso lo hacemos corriendo aunque a veces caminamos.
Cuando estoy con ella rio, canto y me sorprendo, de todas sus tiernas bromas, canciones y lindos cuentos.
Su pelo lo peina el viento y su cara la cuida un ángel. Con ella me voy de viaje, a Chile y a Buenos Aires.
Al circo siempre jugamos, admiramos las bellas artes. Como su hermano que es un artista y sus amigos que son cantantes.
Yo apenas tengo 6 años y mi muñeca otros cuantos, aunque es un poco mayor, no lo demuestra tanto.
Fue amiga de mi mamita y también de mi lela, y como con ellas lo hizo, por mi alegría siempre vela.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario