martes, 26 de junio de 2012

Mi primer Beso


Mi primer beso
Patricio Ortega O.



Julia y su mejor amiga Nathaly habían decidido ir de paseo a la playa ese día, no era nada difícil llegar, puesto que se encontraban a tan solo dos cuadras de ella.

Mui divertidas estaban cuando el oleaje las tomo de victimas mientras surfeaban. Por suerte Nathaly salió a flote pronto, pero Julia no tuvo la misma suerte. Nathaly se preocupo mucho, el no ver a su amiga la inquieto en verdad.

De pronto vio a un chico delgado de cabello  rubio que nadaba a toda velocidad hacia ella, cuando ya estaba casi junto a Nathaly, el muchacho se sumergió y no volvió a aparecer por un buen rato, pero cuando lo hizo ya no estaba solo, en su hombro desnudo se podía ver la cabeza de Julia toda empapada.

¡Amiga! ¡Amiga! , grito Nathaly y nado veloz hacia donde estaban ambos.

Cuando llegaron a la orilla, el chico la dejo en la arena y abrió paso a un salvavidas que se encontraba cerca, y este le proporciono respiración boca a boca.

Después de eso, ambas a migas regresaron a su casa, y decidieron guardar lo sucedido como un secreto para no preocupar a sus padres.

Julia pensó durante muchos días en el muchacho de cabellos dorados que se había enfrentado a la muerte por ella “una completa extraña”.

Decidida le comunico a Nathaly que pretendía volverá ver a ese príncipe del mar, como ella lo había decidido llamar.







Durante muchos día ambas amigas visitaron la playa, con el simple ideal de encontrar al chico, solo para agradecer, puesto que no sabían siquiera cual era su nombre.

Al cabo de un mes, cuando ambas chicas regresaban a su casa, escucharon a lo lejos un grito de mujer que pedía ayuda, era claro el mar atacaba nuevamente a un bañista. Para maravilla de Julia vio correr al desaparecido príncipe desde una orilla, como en una película, la escena se volvía a repetir, el nadaba, luego se sumergía y por fin llegaba a la orilla.

Nathaly y Julia corrieron a la orilla a saludar al chico, pero antes de llegar el las miro y trato de huir. Que extraño, ¿Por qué se aleja?, pensó Julia, pero de todos modos lo siguió.

Cuando ya estaban a solo un metro de él, el chico callo a la arena, y Julia tuvo la oportunidad de acercarse, curioso fue, que cuando estaba junto a él, también tropezó y su cuerpo callo sobro el suyo, y sus labios se juntaron, aunque esto fue inesperado el roce duro varios segundos, casi intencionados. Mientras Nathaly los miraba impactada.

Julia se disculpo, y agradeció al muchacho, este le respondió con un ¡De nada! Y volvió a correr.

Fue así, de esta manera tan extrañamente cortante, como Julia recibió su primer beso. Al pasar los días, la chica no dejaba de pensar en aquel suceso, y aunque extraño fue para ella, el recuerdo de aquello, seria por siempre su tesoro mas valioso.



Fin




No hay comentarios:

Publicar un comentario