jueves, 12 de julio de 2012

Cristian, su atención y el cuento del dragón


Cristian, su atención y el cuento del dragón
Caroline Kats


       Comienza este cuento,  En la época de los caballeros y dragones…

Los caballeros no existen y menos los dragones, sólo existen charlatanes que se creen bufones.

Bueno siendo así continuo leyendo.  Existió una princesa…

¿Una princesa? ¡Qué aburrido! de esas que esperan y esperan en un castillo.

Yo lo que sé es que tengo que ir al colegio a escuchar al profe de matemáticas con sus raíces y logaritmos  mientras me duermo sobre  mis narices mientras escucho de mi respiración el ritmo.

Yo quiero poner atención pero me aburro y el profe piensa que me amurro, ni siquiera a este cuento puedo prestar atención aunque lo desee de corazón.

Que hago querido libro se acabo mi imaginación por jugar con el play y el exceso de televisión.

Quisiera imaginar que viajo por tierras lejanas y que en batallas épicas nadie me gana, que peleo mejor que  el agente 47,  mejor que ayer,  que lucho junto a la hermosa Lara Croft de tombraider

Pero sólo soy yo Cristian, voy en primero medio y no me puedo concentrar.

Al día siguiente mi mama me habló y ¡Le puse atención! ¡Hablaba de mi primo que llegaba de Concepción!

Decía que él era buen estudiante y que me podría ayudar de ahí en adelante.

Si fuera así sería tan bueno, un poco de ayuda me devolvería el sueño.

Finalmente llegó el día, y pasaron los meses mi primo ayudaba en cuanto podía, en verdad era el mejor ¡Por fin podía poner atención!

Llego el momento de las pruebas y trabajos, estudiamos mucho no hubo tiempo para el excesivo relajo.

Pero al subir las notas poniendo atención ya había más tiempo para la diversión.

Eso enseña a cualquiera que con ayuda y dedicación se puede poner atención  seas tú mismo, un caballero o un dragón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario