domingo, 8 de julio de 2012

Los beneficios de ser independiente


Los beneficios de ser Independiente
Patuziin



-Ahora que soy un niño grande, me visto solo.

Mi mama siempre me dice; mi niño yo te ayudo. Pero mejor no, porque después se acostumbra.



-Ahora que soy un niño grande, Voy al baño solo.

Me lavo las manos, mi colita y también las orejas.



-Ahora que soy un niño grande, duermo con la luz encendida.

Al monstruo del closet lo he despedido, ya no puedo creer en él.



-Ahora que soy un niño grande, me junto con amigos hasta las tres de la tarde.

Mi mamita entiende que quiero divertirme



-Ahora que soy un niño grande, estoy aprendiendo a leer

Necesito informarme sobre el mundo que me rodea.



-Ahora que soy un niño grande, me hato los cordones

Para no caerme frente  mis compañeritas



-Ahora que soy un niño grande, entiendo que mi mamita es lo más importante y por eso la dejare seguir regaloneándome.



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario