domingo, 8 de julio de 2012

Los Ex De Mi Hermana



Los ex de mi hermana
PatuZiin



Cuando tenia 6 años mi hermana para mi era el ser mas grande de todo el universo, ella claro, no le tomaba mucho peso puesto que se preocupaba mas por los nuevos chicos que conocía en la universidad.

Ahora que tengo 16, mi hermana no es mas que un difuso recuerdo para mi, las catástrofes que que se formaron a través de los novios que ella tuvo perturbaron tanto su imagen como su vida misma.

Si piensan que ella es feliz hoy, te equivocas.

La belleza de aquellos muchachos con el tiempo se transformo en fealdad, una tan grande y tenebrosa, que ni la mujer más valiente se atrevería a enfrentarla.

Mi hermana, o el zombi que hoy la representa en mi casa, es el resultado de tanta juerga y diversión, tanto sexo en desproporción.

El SIDA llego a su vida como el rayo que cae de una nube.

No tengo fuerzas para continuar contando, o explicando como me siento frente a la triste realidad que no me dejara indiferente jamás, solo sé que mi destino es lograr vivir mas allá de lo que mi hermana lo hará.



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario