jueves, 5 de julio de 2012

Lo negativo de ser princesa




Lo negativo de ser princesa
PATUZIIN



Samanta Hountelman, la princesa del hogar y la escuela.

Niña perfecta, ojos claros, pelo liso, sonrisa de ángel.

Las mejores fiestas de ella siempre serán, las mejores ropas la vestirán…

¡Hay que maravilla!, siempre seré la estrella del lugar…

No, la verdad es que no es tan cierto eso.

Recuerdo que cuando pequeña ingrese al jardín de niños, lo hice en gloria y majestad, baje del auto de mi padre, mientras todos los demás niños caminaban de la mano de su madre.

Cuando ingrese a la escuela, mis cuadernos siempre fueron mas lindos que los de las demás, mis compañeros me miraban mas que a otra niñas y la maestra me saluda siempre primero.

He sido presidenta del curso múltiples veces, nombrada como alumna ejemplar. Mil amigas he tenido, pero en verdad solo unas cuantas me han querido de verdad.

Cuando cumplí mis 15, la fiesta más maravillosa fue para mi.

Un auto me regalaron, y es que mis padres sean millonarios, solo dicen que la princesa merece lo mejor.

Hoy he reflexionado mucho sobre esto que les cuento, y la verdad no es tan beneficioso ser princesa, piensen; mis notas siempre han de ser altas, mi ropa la mas linda, mi rostro debe estar liso y terso, la voz nunca la he de levantar cuando mi hagan daño, y no tengo que hacer sentir mal a mis padres ni una sola vez, aunque sea sin querer.



Negativo es que todos te miren siempre, me siento como un animal de zoológico. Y no es lindo que tus amigas te envidien, ya sea por tu casa, tus dientes o tus novios. Quiero ser normal, como cualquiera, y aunque si soy como cualquiera, nunca me han permitido serlo, imagínense,  hasta ya sé que carrera tengo que estudiar y con quien me casare, y eso yo no lo he decidido.

Lo negativo de ser princesa es que siempre estaré esperando o que el príncipe me rescate o que los malvados brujos mueran.

Quiero ser como aquella súper heroína que siempre puede contra todo lo que venga y no pierde la belleza , ni el peinado.

Fin




No hay comentarios:

Publicar un comentario