domingo, 8 de julio de 2012

Mi Hermano Menos Favorito










Mi hermano menos favorito
Patuziin



¡Andy! ¿Cuántas veces te he dicho que tu tarántula la dejes en su cristal?... me tienes harta, pareces un niño de 8 años.

Catalina, de 17 años, se había convertido en una hermana mayor de la noche a la mañana ya que su madre se había vuelto a casar y con el nuevo esposo venia un nuevo hijo llamado Andy de Once años.

La relación de ambos no era tan buena, debido a que a Catalina le gustaba estar tranquila en su habitación, leyendo o estudiando, pero a Andy, le gustaba todo lo contrario, escuchar música a todo volumen o dejar salir ¡Por que te molesta tanto Clifort, a él no le molesta tu horrible cara!, grito Andy muy molesto.

Catalina Ofuscada, levanto su mano y la dejo caer sobre la mejilla de Andy. El niño inmediatamente se puso a llorar y se fue corriendo hasta su habitación y dejo la puerta con el pestillo.

¡Esa tonta me las pagara!, tu y yo la haremos sentir mal, igual como ella a nosotros, le dijo Andy a su mascota.

Desde aquel dia, planeo como atormentar a Catalina, hasta que una noche concreto su plan.

Cuando Franco, el novio de Catalina fue a visitarla, Andy puso a Clifort en el sofá, y cuando Franco se sento en él, la araña pico al joven dejándole un agujero inflamado en su espalda, el joven muy adolorido y molesto, tomo su zapatilla y aplasto a la pobre tarántula, dejando sin vida en el sofá.



Después de eso, Franco se fue y Catalina y Andy comenzaron a discutir; tu niño bobo no te das cuenta de lo que hiciste, dijo catalina. Tú me golpeaste y tenías que pagar, no eres mi hermana de verdad y me tratas mal, dijo Andy entre lágrimas. Precisamente en ese momento los padres de ambos llegaron a la casa y escucharon la discusión. El padre los sentó a los dos en el living, y comenzó a hablar; aunque no les guste, ahora son parte de una sola familia, no se les pide que se traten como hermanos, pero si que se respeten el uno al otro, como su madre y yo lo hacemos, Andy lamento que Clifort este muerto, pero tu voluntariamente lo has dejado hay para dañara a Franco, y Catalina aunque tu te quejes de Andy, según lo que me han contado ahora, fuiste tu quien primeramente le dio una cachetada. Si ambos ponen de su parte, se podrán llevar bien.

Desde ese momento Catalina y Andy iniciaron un proceso de nueva adaptación, fue difícil al principio, pero con el pasar de los meses todo mejoro.

El día del cumpleaños de Andy, Catalina le obsequio una nueva tarántula, a la que llamo Nuet , y prometió no volverla dejar escapar, con o sin intención, puesto que no quería dañar a su nueva y verdadera hermana mayor.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario