domingo, 8 de julio de 2012

La Maravillosa Cama



La Maravillosa Cama
Patuziin



¡Eleven anclas!- grito el capitán a uno de sus grumetes.

¡Tierra a la vista!, grito el capitán nuevamente, marineros hemos encontrado la isla encantada, tened cuidado que en ella mora el malvado ogro verde.

¡Auxilio! ¡Auxilio!- se escucho desde lo lejos – el capitán tomo sus binoculares vio como el ogro tomaba prisionera a la princesa en la isla.

¡no puede ser! Se roban a mi amada tendré que ir en mi caballo a rescatarla, fue así como de pronto el barco se transformo mágicamente en un caballo blanco y el capitán en un valiente caballero.



¡Arre, arre! Que tenemos que rescatar a la princesa.

Al llegar frente al ogro envaino su espada y lo derribo, salvando así a la bellísima princesa, pero en el momento en que le daría un beso caballeresco, la princesa se transformo en hada y fue raptada por una luz verde que provenía de una nave espacial.



El caballero junto sus manos y una energía le recorrió todo el cuerpo transformándolo así en un súper héroe con capa y súper poderes. Se elevo hacia el cielo hasta donde se encontraba la nave espacial y atravesó su estructura de un puñetazo, haciendo sobresaltarse a los extraterrestres.



¡Marcianos! Devuélvanme a la princesa- dijo el héroe

Te la devolveremos terrícola, pero debes responder una pregunta primero.



¿Qué cosa?- dijo el súper héroe

Y entonces uno de los marcianos dijo: ¡Jaimito! ¿Se va a levantar o no? ¿Jaime? ¡Hijo!

Y todo se desvaneció, Jaime despertó y comprendió que las maravillas habían estado siempre en su sueño.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario