domingo, 8 de julio de 2012

Hola, Mi nombre Es Juan...


Hola, Mi nombre es Juan...
Patricio Ortega Ortega


Hola, Mi nombres es Juan, tengo 16 años…o mas bien tenia, ocurre que acabo de morir… a manos de mis compañeros de curso y sus amigos.

Hoy me invitaron a una fiesta, la de los 15 años, de Camila…(la niña que me gusta), yo nunca había ido a una y la verdad es que no me emocionaban mucho hasta el momento en que ella me invito, yo no lo pensé dos veces y le dije que bueno…sino que diría ella, no quería caerle mal o hacerla sentir tonta, ni yo tampoco parecer tonto…

De inmediato llame a mi madre y le pregunte si me daba permiso:

-Halo Mamá

-Hola Hijo, ¿como estas?

-Bien gracias ¿y  tú?

-Bien Bien…Dígame que necesita

-Mamá quería preguntarte si, ¿Puedo ir a una fiesta hoy?… es súper importante

-¿Una Fiesta?, pero Juan recién es martes… y mañana tienes colegio temprano, no ,no tedejo ir es mejor que te regreses a la casa, cuando sea viernes te dejo sin problema…

Pero Mama… es que es de la Cami… y yo,

No me importa de quien sea… estoy velando por tu seguridad y lo que debes hacer…es un no.

Bueno mama…que este bien, nos vemos, chao.



Me dío rabia el que no me dejaran, porqué yo sabia que tenía una oportunidad con la Cami si iba  a su fiesta y me acercaba más…



Después del colegio me fuí a la casa, mi mamá ya estabá ahí, igual que mis hermanos pequeños. Me fuí corriendo a la pieza, me bañe, me cambie de ropa, y después baje a tomar once. Todo lo normal que hago a diario

A eso de las 9:00 "me fuí a acostar; porque estaba cansado"… en cuanto tube la oportunidad me escapé por la ventana de mi pieza (utilize una cuerda) y me fuí corriendo.



Después de 15 minutos corriendo llegué a la casa de la Camila,  había empezado la fiesta, pero no estaba tan animada como yo creí, salude a todos los que conocía, comí, bailé y reí durante mucho rato.

Hásta que llegó un grupo de chiquillos que yo no conocía y al parecer nadie los conocía con excepción del Manuel (El ex novio de la Camila).



A eso de las 12:30 se empezaron a ir mis compañeros, yo pensé en hacer lo mismo hasta que me tope de frene con la Camila, me di cuenta que estaba (digamos) sola, y sentí que esa era mi oportunidad, converse con ella como dos horas me reí mucho, ella también, pero todo cambio cuando el Manuel se acerco… estaba curado y olía muy mal como a droga…

Y Vo’ que estay haciendo con este loco, le dijo furioso a la cami y la agarró de un brazo, yo no aguante eso y le dí un empujón… en eso llegarón los tipos que habían llegado hace un rato y me tomaron de los brazos…

Y Que te meti’ loquito me dijo, esto es pa’ que aprenday’…

Justo hay me dio una patada  un combo en el ojo, me dolió mucho, pero me quede de pie. Yo creo que eso no le gusto y volvió a pegarmé… pero ahora era él y los otros cinco.

Fue muy doloroso, realmente lo fue, en eso escuche decir a la Camila

Déjalo si ya es suficiente MANUEL…no, no hagas eso…

Y al momento oí un disparo.

Eso fue lo último que mis oídos escucharon.

Lamento profundamente no haber obedecido, podría haber conquistado a la cami de otra manera y el que mi madre cuando hoy se levante no me encuentre en mi pieza como siempre sino en la portada de un diario.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario