jueves, 5 de julio de 2012

Muerta en Vida



Muerta en Vida

Patuziin



Hoy se inicia un nuevo año escolar y como es lógico tenemos a nuevos compañeros, la primera es Noemi Cuevas…, después que el profesor nombro a Noemí frente a su nuevo curso todo cambio para ella.

Lo que nunca había experimentado antes, lo probaba ahora por primera vez, el odio, la pena, la angustia y el sufrimiento, serian parte de ella hasta sus últimas horas que se aproximaban.

A mediados de Julio, Francesca la auto proclamada líder del curso, empujo a propósito a Noemí contra una chica robusta llamada Claudia, todos sabían que aquella muchacha no resistiría frente a los golpes que loe podría proporcionara la tan mal nombrada Claudia Botths, de cuarto año. En consecuencia Noemi callo hospitalizada “Leve contusión cerebral” fue el diagnostico de Doctor Hizz, Sus lagrimas le habían abandonado, ya no sabia lo que ocurría a su alrededor, escenas de profunda tristeza a sus costados, su hermana, madre, padre y abuelos, derrotados en lagrimas la contemplaban a lo largo de su estadía en aquel hospital. Mientras tanto, en la escuela en donde Noemi había sufrido tanto los últimos meses, sus compañeras y compañeros menos afines reían, y continuaban con sus vidas, sin siquiera tener presente lo que su juvenil ignorancia y desconsideración había causado.

La tan alegre niña de catorce años, ahora no era mas que un maniquí que comía y respiraba, un triste final para quien en algún momento, lucho por integrar parte de lo que fue su cárcel de muerte.

 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario