domingo, 8 de julio de 2012

Soy Un Amigo Imaginario



Soy un amigo imaginario
Patuziin



Hola soy Yeyú, el amigo imaginario más genial de todo el mundo. Lanzo fuego, chorros de agua, puedo volar y canto maravilloso.

A veces me transformo en una bailarina, en otra me convierto en un feroz caballero dragón, eso depende de quien sea el niño que me imagine.



A mi me encanta ser imaginado, porque la imaginación es muy interesante, de ella nacemos todos los seres mágicos del mundo, mis primas las hadas y sirenas, o mis tíos los fantasmas. Todos tenemos poderes, pero el mejor poder es el que tu tienes, la imaginación.



Siempre que te sientas solo o sola puedes llamarme, porque he nacido para ti. Prometo hacerte reír y serte fiel siempre.



Me encanta tener muchos amigos y entre ellos a ti, pero quiero hacerte saber que al igual que yo tengo amigos mágicos e imaginarios, tu también necesitas de amigos y amigas como tu, que puedan saltar y jugar, y lo mas importantes que te acompañen durante toda la vida.



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario