domingo, 8 de julio de 2012

Un lenguaje Diferente



Un lenguaje Diferente
Patuziin



“El regalo mas grande que dios me dio es una hermana igual que yo”.

¡Hola! Mi nombre es Leticia, nací en 14 de Julio de 1996 y aunque ustedes no lo crean tengo una clon de mi, y nació el mismo día que yo. Desde ese día me a seguido a todas partes, inclusive a la escuela. Muchos familiares se han confundido, y le dicen mi nombre, cuando claramente somos diferentes, bueno, eso lo se yo y también ella, pero muchos ignoran que aunque mi hermana Clarisa y yo seamos iguales por fuera, somos totalmente distintas por dentro.

No se porque mi mamá nos compra la misma ropa, no es lindo, ni “tierno”, mas bien ¡es muy molesto!, cuando tienes una gemela no quieres parecerte mas a ella. Aunque a mi no me molesta que seamos iguales, tampoco soy fan de lo gemelo.



Hasta mis amigas se han confundido y me han llamado Clarisa, y aunque al principio me dio risa, ahora ya dejo de ser juego.

Bueno, no todo es malo tampoco, nos divertimos mucho confundiendo a personas en particular, y cambiando de lugares, ¡nadie lo nota!, excepto nosotras.



La comunicación que las gemelas tenemos es diferentes a todos los conocidos, es el lenguaje de la mente y de los ojos, en solo un suspiro expresamos a la otra cuan cansada puedo estar, o con una sonrisa lo emocionada que me siento cuando un nuevo chico se me acerca.



Lo más grande que existe en el mundo es el amor, el de padre es uno, el de madre es otro, el de amigo y el de dios. Pero para mi no hay mas grande que el amor de un corazón unido, como el tuyo con el mio. Te quiero hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario