domingo, 8 de julio de 2012

PD: Te quiero diente


PD: Te quiero Diente
Patuziin







Querido Diente:

No tuve tiempo para despedirme de ti, porque la señorita Hada de los dientes te llevo muy pronto, parece que tenía prisa.

Mi mamita me dijo que te mandaba saludos, que te portaras bien en el jardín de los dientes de leche y mi papá te mando un abrazo.

Yo te quería decir que te echare de menos, fuiste un gran diente, mascabas bien las manzanas y aunque me mordiste la lengua yo te perdono porque sé que estabas enojado porque no te había lavado.

También te quería contar que la señora hada me dejo mil pesos y la voy a guardar para comprar un cepillo nuevo, el verde bonito que vi en el supermercado, me servirá para lavar el diente nuevo que me manden de halla donde tu vives ahora. Te prometo que lo voy a cuidar, pero te seguiré queriendo más a ti para que no te enojes conmigo.



Te he echado de menos, me haces falta, ahora me entra en aire por el vacío, en donde tu vivías, ojala manden luego al otro diente, porque tus hermanos se pueden resfriar.



Como no sé que mas contarte, lo único que me falta decirte es que te quiero mucho diente.



Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario